FRATI HOME

FRATI HOME es la Firma Textil Italiana que diseña para clientes que quieren Calidad y buscan productos Ecológicos, una vida cómoda y con estilo.

Frati Home Collection® y Lanerie Toscane® Interpretan a la perfección nuestra filosofía de plaids y mantas bajo la Frati Home Collection y Lanerie Toscane certificada Made in Italy que producimos en la Toscana en nuestra empresa FRATI TEXTILES.

Las Colecciones que se ofrecen incluyen diferentes tipos de plaids y mantas en diferentes composiciones de fibras.

La atención a la sostenibilidad es alta y así lo revelan las mezclas de las fibras seleccionadas, la certificación estándar oeko-tex de nuestros tejidos, nuestra etiqueta tejida en hilo reciclado en cada manta y el embalaje 100% biocompostable.

 
FRATI HOME BASICLIVING

Nuestras mantas Basicliving nos ayudan a vivir bien en casa y dormir bien por la noche. Nuestras Soft Cotton y Plaids en mezcla de algodón y bambú son garantía de ligereza, suavidad y comodidad.

COLECCIÓN EVERYDAYPLAID CON FLECOS

Suave plaid con flecos en mezcla de algodón/acrílico propuesto en color sólido en talla única.

COLECCIÓN CUADROS ECOLOVER CON FLECOS

Unique & Original, es nuestra manta de Lana Cocida “Lana Cotta” con un estilo, tacto inconfundible, suave, ligera y no pica. Estudiada en los más mínimos detalles decorativos y con la elección de las mejores fibras, Unique & Original es sin duda la manta más decorativa de la Colección y con el inconfundible estilo Frati Home.

COLECCIONES DECOCHIC

Se proponen pieles ecológicas suaves y livianas combinadas con parte trasera de terciopelo y se proponen en talla única.

COLECCIÓN PLAID FAUXFOURRURE

Se proponen pieles ecológicas suaves y livianas combinadas con parte trasera de terciopelo y se proponen en talla única.

COLECCIÓN PLAID ESTAMPADO de ALGODÓN SUAVE

Se proponen plaids polares suaves y de última generación estampadas sobre un tema decorativo y refinado con punto de festón en talla única.

COLECCIÓN PLAID LA MAGA MERLINA

Polar suave y ligero de última generación con aplicaciones decorativas bordadas y punto de manta, se ofrece en talla única.

COLECCIÓN DE PUNTO DE JERSEY

La clásica tela escocesa atemporal en punto jersey en estilo country chic se ofrece en talla única.