TADÉ

Mundo de elegancia y suavidad forjado por la naturaleza, el tiempo y la mano del hombre

Tadé Pays du Levant


Nació de un encuentro. El encuentro entre Thaddée de Slizewicz —geógrafo apasionado de la historia— y el Mediterráneo —cuna de la Humanidad y punto de encuentro de culturas legendarias. En esas míticas orillas, Thaddée descubre el arte de la belleza y de las virtudes de sus tratamientos excepcionales, inspirado en la abundancia de una naturaleza generosa. Nuestro viajero tiene un único deseo: perpetuar ese inestimable saber hacer, compartir ese tesoro, elaborar cosméticos de la mejor calidad.

Se reúne con artesanos, los anima a participar en la aventura y, al volver a Francia en 1995, crea la marca Tadé. Veinte años después, fiel a esta herencia, Tadé explora nuevos territorios para ampliar su oferta:
  • Esencial del Hamam
  • Perfumes del Mediterráneo
  • Esencial del Mar Muerto
Colecciones certificadas como orgánicas o naturales. Entre en un mundo de elegancia y suavidad forjado por la naturaleza, el tiempo y la mano del hombre. Atrévase a disfrutar 
de los placeres del sueño mediterráneo.

“ Experiencia única de relajación para el cuerpo y el alma...”

Esencial del hamam


Abrir las puertas de un hamam es remontarse a los orígenes del baño oriental, es celebrar un ritual inmemorial, heredado de los pueblos antiguos del Levante.

Limpieza vigorosa de la piel con sisal y jabón, masaje tónico con aceites perfumados, relajación de todos los músculos, eliminación de las toxinas... Por último, descansar con una taza de té sobre el mármol húmedo y cálido, y el murmullo cristalino de una fuente.

Viva esta experiencia única de relajación para el cuerpo y el alma, descubra la colección Esencial del hamam —el tesoro histórico de la marca Tadé—, un florilegio de productos elaborados desde el estricto respeto de la naturalidad, que va del auténtico jabón de Alepo hasta los recién llegados a la gama, con la certificación COSMOS.

Nuestro gran desafío: ¡nuestra fe!

Se trata de crear una gama con los productos originales, los históricos, los imprescindibles de Tadé que garantizan el origen, la autenticidad y la naturalidad. ¡Una gama sin concesiones! Lo mejor de la naturaleza, el "must have" de los tratamientos orientales, del "hamam". Sin por ello olvidar el carácter de regalo, placer y deseo en el acto de la compra. En ese contexto, en este posicionamiento casi militante, hay espacio para los productos ECO... (TDBIO10, TERALUN04)

“ Seducción por el olor, seducción por el color... ”

Perfumes del Mediterráneo


Los vientos del Mediterráneo traen su estela de fragancias vibrantes de colores y sol llegadas de lugares lejanos de nombre legendarios: Casablanca, Marsella, Isfahán, Alejandría, Capri… Se agudizan los sentidos, las emociones están a flor de piel, y un suave bienestar nos invade y nos transporta.

Jazmín, rosa, azahar, argán, oliva… Entre en la exuberancia del jardín de los aromas, déjese seducir, descubra Perfume del Mediterráneo, una gama de productos sutiles y refinados, anclada en la cultura de los tratamientos mediterráneos.

Es nuestra gama de placer, relax y voluptuosidad, anclada en la cultura de los tratamientos mediterráneos. Salimos de nuestro universo oriental, militante y purista de la gama Esencial de Hamam y nos adentramos, sin renegar de nuestros valores, en la seducción de los productos de bienestar y los tratamientos mediterráneos. Seducción por el olor, seducción por el color, seducción a través de lugares de origen de los productos que inviten a soñar, deducción mediante tratamientos más elaborados.

Tadé invita a sus clientes a un viaje por los países mediterráneos a través de sus productos perfumados.

JASMIN

DU NIL

En las majestuosas orillas del Nilo crece una flor delicada con un intenso perfume: el jazmín. No en vano, se dice de él que es una invitación al éxtasis del amor. Déjese tentar...

ROSE

D'ISPAHAN

"Quien quiera venir conmigo a Isfahán durante la estación de las rosas..." Descubra la intensidad de esta gama de productos sedosos, suaves y deliciosamente embriagadores tras los pasos de Pierre Loti.

NEROLI

DE CAPRI

La dolce vita, el verano sin fin, el encanto del farniente, la tierna caricia del Neroli. Pruebe la gracia y la elegancia de esta gama de tratamientos con el exquisito aroma del azahar.

 

ARGAN

DE L'ATLAS

El aceite de argán, un elixir de salud y belleza que las mujeres bereberes transmiten de generación en generación. Ahora puede descubrir este preciado sérum de belleza con rico perfume de miel.

TRADITION DE MARSEILLE

Tadé crea sus jabones junto a uno de los cuatro jaboneros de la UPSM (Unión de Profesionales de Jabón de Marsella), que perpetúa la fabricación del auténtico jabón de Marsella de aceite de oliva, 100% vegetal.

 

Esencial del Mar Muerto


La columna vertebral de esta gama:
  • Todos los productos se fabrican a base de uno o varios ingredientes del mar Muerto (agua, sal, barro).
  • Todos los productos cuentan, o contarán, con una certificación COSMOS.
  • Todos los productos reivindican el máximo de naturalidad y eficacia.